Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/10654/10518
Title: Marketing relacional aplicado al seguro de crédito
Authors: Aljure Ospina, Odette
Sánchez Reyes, Mauricio
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
 ADMINISTRACION DE MERCADEO
MERCADEO SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date : 2013
Publisher: Universidad Militar Nueva Granada
Abstract: Con éste ensayo queremos demostrar la importancia del Marketing Relacional en el seguro de crédito, enfocado en la mejora de las relaciones con los clientes más rentables para las aseguradoras logrando mantener y fidelizarlos, es así como supone invertir en la construcción de la confianza del comprador de seguros a largo plazo, a través del mantenimiento de buenas relaciones con los clientes, corredores, agentes, agencias, por medio de la promesa y cumplimiento del ofrecimiento de un servicio de alta calidad y precio razonable a lo largo del tiempo.
URI: http://hdl.handle.net/10654/10518
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AljureOspinaOdette2013.pdf384.52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.