Marketing relacional aplicado al seguro de crédito
Citación
Fecha
20132013-11-27
Autor
Aljure Ospina, Odette
Sánchez Reyes, Mauricio
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de empresas; administracion de mercadeo; mercadeo servicio al cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Con éste ensayo queremos demostrar la importancia del Marketing Relacional en el seguro de crédito, enfocado en la mejora de las relaciones con los clientes más rentables para las aseguradoras logrando mantener y fidelizarlos, es así como supone invertir en la construcción de la confianza del comprador de seguros a largo plazo, a través del mantenimiento de buenas relaciones con los clientes, corredores, agentes, agencias, por medio de la promesa y cumplimiento del ofrecimiento de un servicio de alta calidad y precio razonable a lo largo del tiempo.
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]