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dc.contributor.advisorGuevara Chacón, Luz Meryspa
dc.contributor.authorAljure Ospina, Odettespa
dc.contributor.authorSánchez Reyes, Mauriciospa
dc.date.accessioned2013-11-28T00:25:52Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:31Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:29Z
dc.date.available2013-11-28T00:25:52Z
dc.date.available2015-07-13T18:45:31Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:29Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10518
dc.description.abstractCon éste ensayo queremos demostrar la importancia del Marketing Relacional en el seguro de crédito, enfocado en la mejora de las relaciones con los clientes más rentables para las aseguradoras logrando mantener y fidelizarlos, es así como supone invertir en la construcción de la confianza del comprador de seguros a largo plazo, a través del mantenimiento de buenas relaciones con los clientes, corredores, agentes, agencias, por medio de la promesa y cumplimiento del ofrecimiento de un servicio de alta calidad y precio razonable a lo largo del tiempo.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleMarketing relacional aplicado al seguro de créditospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lemb ADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembMERCADEO SERVICIO AL CLIENTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalMarketing relacionalspa
dc.subject.proposalSeguro de créditospa
dc.subject.proposalRepercusiones financierasspa


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