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dc.contributor.advisorGuevara Chacón, Luz Meryspa
dc.contributor.authorDíaz Alvarado, Ingrid Anyelitspa
dc.date.accessioned2013-11-28T00:25:52Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:32Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.available2013-11-28T00:25:52Z
dc.date.available2015-07-13T18:45:32Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2013-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10519
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleServicio al cliente clave de éxito en las aseguradorasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTE - COMPAÑIAS DE SEGUROSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishLa población colombiana no se caracteriza por la cultura aseguradora, pero el aumento del 61% de los siniestros que se han presentado durante el transcurso de la última década y las condiciones sociales en la que se encuentran, han resaltado el incremento de la competencia aseguradora del país. La necesidad de entender las condiciones que originan al impulso de la compra de un seguro y desarrollo del mercado asegurador genera interés en las compañías por atraer y mantener a sus asegurados.eng
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalServicio al clentespa
dc.subject.proposalTriangulo de serviciospa
dc.subject.proposalConfiabilidadspa
dc.subject.proposalAseguradorasspa
dc.subject.proposalSegurospa
dc.subject.proposalEntres de controlspa
dc.subject.proposalGeneralidades del segurospa
dc.subject.proposalPeticionesspa
dc.subject.proposalQuejas y reclamosspa


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