Show simple item record

dc.date.accessioned2013-12-04T19:18:04Z
dc.date.accessioned2015-07-13T17:05:36Z
dc.date.accessioned2019-12-31T04:01:16Z
dc.date.available2013-12-04T19:18:04Z
dc.date.available2015-07-13T17:05:36Z
dc.date.available2019-12-31T04:01:16Z
dc.date.issued2011
dc.date.issued2013-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10616
dc.description.abstractEl posicionamiento de la universidad en el sistema nacional e internacional, se constituye en un proyecto prioritario y en construcción. Entender el porqué y el para qué se debe generar una estrategia de internacionalización es en sí mismo una misión de reflexión institucional permanente. El objetivo central que subyace en todo proceso de internacionalizar, es el de preparar a los futuros profesionales para asumir los retos que supone un mundo globalizado. Las universidades deben generar competencias, valores y aptitudes que faciliten el entendimiento de las realidades económicas, sociales, políticas y culturales del sistema internacional.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleUniversidad Militar Nueva Granada: Internacionalización. Una Universidad para el mundospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembUNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - GLOBALIZACIONspa
dc.subject.lembUNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subject.lembUNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - EXTENSION UNIVERSITARIAspa
dc.publisher.departmentDivisión de Publicaciones y Comunicacionesspa
dc.type.localLibrospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record