Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10619
Título : Currículo basado en competencias: lineamientos para el redimensionamiento de los programas de pregrado y postgrado
Autor: Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves: EVALUACION CURRICULAR - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
EVALUACION ACADEMICA - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
PLANIFICACION EDUCATIVA - UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
Fecha de publicación: 2010
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La pertinencia de los currículos basados en competencias, exige una reflexión sobre las transformaciones de la educación en estos últimos años y lo que ello representa para el futuro de nuestra Institución. La educación superior se ve afectada en la actualidad por cambios significativos, que demandan de las universidades serias reflexiones sobre el futuro y su orientación, lo cual determina implicaciones importantes en la formulación de los currículos. En tal sentido, es necesario tener una visión global de los cambios y tendencias para poder enfrentar los desafíos que implican los currículos basados en competencias.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10619
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CurriculoBasadoenCompetencias.pdf6,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.