Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10671
Título : Análisis de la influencia de la ética en la cultura empresarial
Autor: Tello Ramírez, Magaly
Palabras claves: ETICA
ETICA DE LOS NEGOCIOS
ETICA DEL EMPLEADO
ETICA PROFESIONAL
Fecha de publicación: 15-dic-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En el mundo de los negocios, la ética empresarial se ha convertido en un tema de gran importancia para el éxito de las organizaciones, ya que cada vez más se presentan situaciones en las que no siempre prima la honestidad. Los casos de mayor resonancia a nivel internacional, así como también a nivel nacional, que tuvieron su origen en hechos de corrupción y manejos inadecuados de recursos, acarrearon pérdidas económicas y/o de prestigio y credibilidad de las empresas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10671
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TelloRamirezMagaly2013.pdf445,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.