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Estrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retail

Strategies of corporate social responsibility and its influence in the perception the customer in the city of Bogota: case Retail sector

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RojasCastilloGinaMarcela2013.pdf (98.22Kb)

Citación

       
Date
2013-11-13
2014-01-14
Author
Rojas Castillo, Gina Marcela
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; empresas - responsabilidad social; etica empresarial; responsabilidad social de la empresa; empresas - aspectos sociales
Metadata
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Abstract
En los últimos años las Empresas han puesto especial interés en desarrollar actividades de responsabilidad social, que impacten de manera positiva la percepción de sus stakeholders. La importancia de esta variable en la decisión de compra, no es muy clara aun; sin embargo si es evidente el especial interés de la sociedad por contar con Productos que tengan un origen y distribución responsable, por lo tanto cada vez son más las organizaciones que se adhieren a los acuerdos de RSC. Las Compañías de Retail ven en la administración y gestión responsable; una ventaja competitiva que se utiliza como herramienta de mercadeo, buscando involucrar al usuario como generador y participe de campañas sociales, pretendiendo de esta forma generar preferencia de compra ante sus competidores
In the past few years companies have been particularly keen to develop activities of social responsibility, that positively impact the perception of its stakeholders. The importance of this variable in the decision to purchase, it is not very clear yet; however if it is clear the special interest of the society by having products that have a origin and responsible distribution, therefore more organizations that adhere to the agreements of RSC. Retail Companies are in the administration and management responsible; a competitive advantage that is used as a marketing tool, looking for involving the user as a generator and participate in social campaigns, pretending to in this way generate purchasing preference before its competitors
URI
http://hdl.handle.net/10654/10674
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

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