Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira, Jacksonspa
dc.contributor.authorRojas Castillo, Gina Marcela
dc.date.accessioned2014-01-14T14:34:43Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:23Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:06Z
dc.date.available2014-01-14T14:34:43Z
dc.date.available2015-07-13T18:45:23Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:06Z
dc.date.issued2013-11-13
dc.date.issued2014-01-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10674
dc.description.abstractEn los últimos años las Empresas han puesto especial interés en desarrollar actividades de responsabilidad social, que impacten de manera positiva la percepción de sus stakeholders. La importancia de esta variable en la decisión de compra, no es muy clara aun; sin embargo si es evidente el especial interés de la sociedad por contar con Productos que tengan un origen y distribución responsable, por lo tanto cada vez son más las organizaciones que se adhieren a los acuerdos de RSC. Las Compañías de Retail ven en la administración y gestión responsable; una ventaja competitiva que se utiliza como herramienta de mercadeo, buscando involucrar al usuario como generador y participe de campañas sociales, pretendiendo de esta forma generar preferencia de compra ante sus competidoresspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEstrategias de responsabilidad social corporativa y su influencia en la percepción del cliente en la ciudad de Bogotá: caso sector Retailspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEMPRESAS - RESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.subject.lembETICA EMPRESARIALspa
dc.subject.lembRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESAspa
dc.subject.lembEMPRESAS - ASPECTOS SOCIALESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn the past few years companies have been particularly keen to develop activities of social responsibility, that positively impact the perception of its stakeholders. The importance of this variable in the decision to purchase, it is not very clear yet; however if it is clear the special interest of the society by having products that have a origin and responsible distribution, therefore more organizations that adhere to the agreements of RSC. Retail Companies are in the administration and management responsible; a competitive advantage that is used as a marketing tool, looking for involving the user as a generator and participate in social campaigns, pretending to in this way generate purchasing preference before its competitorseng
dc.title.translatedStrategies of corporate social responsibility and its influence in the perception the customer in the city of Bogota: case Retail sectorspa
dc.subject.keywordsSocial responsibilityspa
dc.subject.keywordsRetailspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalResponsabilidad socialspa
dc.subject.proposalRetailspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem