Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10687
Título : Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero
Autor: Londoño Sarmiento, Fernando
Palabras claves: INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION HOTELERA
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGIA SOCIAL
MERCADEO
Fecha de publicación: 4-nov-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicación al hotel la fontana, buscando diferenciar al hotel de su competencia enfocándose en enriquecer el servicio y la experiencia en el hotel, sin dejar a un lado el contexto de la industria hotelera en Colombia, la cual tiene un impacto significativo en el sector de servicios, que a su vez tiene una tendencia creciente en la participación en el PIB nacional.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10687
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

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