Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/10687
Título : Técnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelero
Título en inglés: Tecniques of neuromarketing in the hotels industry
Autor(es): Londoño Sarmiento, Fernando
Fecha: 4-nov-2013
Resumen : La aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicación al hotel la fontana, buscando diferenciar al hotel de su competencia enfocándose en enriquecer el servicio y la experiencia en el hotel, sin dejar a un lado el contexto de la industria hotelera en Colombia, la cual tiene un impacto significativo en el sector de servicios, que a su vez tiene una tendencia creciente en la participación en el PIB nacional.
Abstract: The application of technology to understand the human brain, has led to the union of neuroscience and marketing as the key to understanding the behavior of customers in a given market. This article lists the known neurological techniques and discusses their application to the Trevi hotel, looking to differentiate the hotel of your competition by focusing on service and enriching experience at the hotel without leaving aside the context of the hotel industry in Colombia , which has a significant impact on the service sector, which in turn has an increasing trend in the share of national GDP.
Palabra(s) clave(s) LEMB: INDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONES
ADMINISTRACION HOTELERA
ADMINISTRACION DE VENTAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PSICOLOGIA SOCIAL
MERCADEO
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LondonoSarmientoFernando2013.pdf313,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.