Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jacksonspa
dc.contributor.authorLondoño Sarmiento, Fernandospa
dc.date.accessioned2014-01-15T15:28:51Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:46:12Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:37Z
dc.date.available2014-01-15T15:28:51Z
dc.date.available2015-07-13T18:46:12Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:37Z
dc.date.issued2013-11-04
dc.date.issued2014-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10687
dc.description.abstractLa aplicación de tecnología de punta para entender el cerebro humano, ha dado paso a la unión de la neurología y el marketing como la clave para entender el comportamiento de los clientes en un mercado determinado. , este artículo recoge las técnicas neurológicas más conocidas y analiza su aplicación al hotel la fontana, buscando diferenciar al hotel de su competencia enfocándose en enriquecer el servicio y la experiencia en el hotel, sin dejar a un lado el contexto de la industria hotelera en Colombia, la cual tiene un impacto significativo en el sector de servicios, que a su vez tiene una tendencia creciente en la participación en el PIB nacional.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleTécnicas del neuromarketing aplicadas al sector hotelerospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembINDUSTRIA HOTELERA - INVESTIGACIONESspa
dc.subject.lembADMINISTRACION HOTELERAspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE VENTASspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembPSICOLOGIA SOCIALspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe application of technology to understand the human brain, has led to the union of neuroscience and marketing as the key to understanding the behavior of customers in a given market. This article lists the known neurological techniques and discusses their application to the Trevi hotel, looking to differentiate the hotel of your competition by focusing on service and enriching experience at the hotel without leaving aside the context of the hotel industry in Colombia , which has a significant impact on the service sector, which in turn has an increasing trend in the share of national GDP.eng
dc.title.translatedTecniques of neuromarketing in the hotels industryspa
dc.subject.keywordsNeuromarketingspa
dc.subject.keywordsMarketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalMarketingspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record