Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10698
Título : Características y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketing
Autor: Angel Arias, Carlos Eduardo
Palabras claves: EMPRESAS - REDES DE COMPUTADORES
MERCADEO POR INTERNET
RELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICAS
Fecha de publicación: 1-oct-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la relación oferta – demanda ha llevado a las organizaciones hacia la noción de marketing relacional, temática que se fundamenta y favorece en torno al ecosistema generado por el concepto de social media, ecosistema que de acuerdo con Katz y Kahn (1969) puede entenderse como un sistema abierto, puede ser gestionable, y debe ser desarrollado estratégicamente por la división de marketing.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10698
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AngelAriasCarlosEduardo2013.pdf297,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.