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dc.contributor.authorAngel Arias, Carlos Eduardospa
dc.date.accessioned2014-01-16T14:30:28Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:46:17Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:59Z
dc.date.available2014-01-16T14:30:28Z
dc.date.available2015-07-13T18:46:17Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:59Z
dc.date.issued2013-10-01
dc.date.issued2014-01-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10698
dc.description.abstractEl siguiente documento identifica las herramientas de Social Media que surgen en torno a la web 2.0 y sus aplicaciones en la función de marketing. El auge y desarrollo de las tecnologías de información y comunicación han generado nuevos canales de para el uso y alcance masivo. La evolución en la relación oferta – demanda ha llevado a las organizaciones hacia la noción de marketing relacional, temática que se fundamenta y favorece en torno al ecosistema generado por el concepto de social media, ecosistema que de acuerdo con Katz y Kahn (1969) puede entenderse como un sistema abierto, puede ser gestionable, y debe ser desarrollado estratégicamente por la división de marketing.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleCaracterísticas y aplicaciones de las herramientas de Social Media bajo un enfoque sistemático en la función de marketingspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEMPRESAS - REDES DE COMPUTADORESspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTES - INNOVACIONES TECNOLOGICASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe following document identifies Social Media tools emerging around Web 2.0 and its applications in the marketing function. The rise and development of information and communication technologies have created new channels for use and massive reach. Developments in the supply relationship - demand has led organizations to the notion of relationship marketing, which is based and themed favors around the ecosystem generated by the concept of social media, ecosystem according to Katz and Kahn (1969) can understood as an open system, it can be manageable, and must be strategically developed by the marketing division.eng
dc.title.translatedFeatures and applications of social media tools under a systematic approach to the marketing functionspa
dc.subject.keywordsSocial mediaspa
dc.subject.keywordsInternetspa
dc.subject.keywordsInformation technologyspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalMedios socialesspa
dc.subject.proposalInternetspa
dc.subject.proposalTecnología de la informaciónspa


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