Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10701
Título : Descripción de los modelos de motivación laboral implementados en instituciones educativas durante el periodo 2005-2013 (Hispanoamérica)
Autor: Niño Albarracin, Libeth Solanyi
Palabras claves: ADMINISTRACION DE PERSONAL
MOTIVACION DEL EMPLEADO
RELACIONES HUMANAS
EDUCACION - HISPANOAMERICA
Fecha de publicación: 7-oct-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Hoy en día uno de los temas más relevantes en las instituciones educativas, es la motivación laboral ya que permite centrar el esfuerzo, la energía y la conducta de los trabajadores en especial docentes hacia el logro de los objetivos deseados por las organizaciones educativas en las cuales laboran diariamente; en efecto la motivación laboral se relaciona con la conducta humana, primero por los impulsos: que guían las emociones donde los docentes tienden a caracterizar determinadas situaciones negativamente o positivamente dentro de las instituciones afectando de esta manera el logro de los objetivos pactados.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10701
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