Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10714
Título : Valor y oportunidades de las zonas francas para pequeños y medianos empresarios colombianos
Autor: Mesa Arias, María Isabel
Palabras claves: ZONAS COMERCIALES
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
ZONAS FRANCAS - COLOMBIA
Fecha de publicación: 23-nov-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Colombia ha ingresado en una etapa de comercio internacional mucho más activa que años anteriores, gracias a múltiples acuerdos comerciales, y tratados de libre comercio, es por eso también que se resalta la importancia que han cobrado los espacios geográficos que Colombia tiene para una participación más fluida en el comercio internacional y estos espacios son conocidos como las Zonas Francas , es así como en este ensayo plantea el interrogante de que tanta es la participación de las pequeñas y medianas empresas dentro de las zonas francas, y siendo estas realmente competitivas a que se debe la notoria baja participación de las mismas, además que ventajas ofrece las zonas francas a las Pymes a la hora de proyectarse en el desarrollo en actividades del comercio internacional.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10714
Aparece en las colecciones: Gerencia en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO ZF.pdfPYMES EN LAS ZONAS FRANCAS364,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.