• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Valor y oportunidades de las zonas francas para pequeños y medianos empresarios colombianos

Value and opportunity for free trede zones for small and medium colombians businesspeople

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
PYMES EN LAS ZONAS FRANCAS (364.7Kb)

Citación

       
Fecha
2014-01-17
2013-11-23
Autor
Mesa Arias, María Isabel
Título obtenido
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; zonas comerciales; pequeña y mediana empresa; zonas francas - colombia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Colombia ha ingresado en una etapa de comercio internacional mucho más activa que años anteriores, gracias a múltiples acuerdos comerciales, y tratados de libre comercio, es por eso también que se resalta la importancia que han cobrado los espacios geográficos que Colombia tiene para una participación más fluida en el comercio internacional y estos espacios son conocidos como las Zonas Francas , es así como en este ensayo plantea el interrogante de que tanta es la participación de las pequeñas y medianas empresas dentro de las zonas francas, y siendo estas realmente competitivas a que se debe la notoria baja participación de las mismas, además que ventajas ofrece las zonas francas a las Pymes a la hora de proyectarse en el desarrollo en actividades del comercio internacional.
Colombia has entered a phase more active international commerce than previous years, thanks to multiple commercial agreements , and for that reason the geographical spaces for the commerce international in Colombia are more important today and for more highlights fluent in international trade and these spaces are known as FTZ, this essay show the participation of small and medium business people in export processing zones, and the competitive to be should the notorious low participation , in addition to the advantages of free zones for small and medium business people when projected on the development of international trade activities.
URI
http://hdl.handle.net/10654/10714
Colecciones
  • Gerencia en Comercio Internacional [214]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias