• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La contaminación visual actual de los avisos publicitarios en la ciudad de Bogotá

The visual pollution currently because of outdoor advertising in the city of Bogotá

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
ELSA GAMEZ.pdf (241.4Kb)

Citación

       
Date
2013-11-04
2014-01-21
Author
Gamez, Elsa Marina
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; contaminacion urbana – bogota - colombia; publicidad – legislacion – bogota - colombia; propaganda – legislacion – bogota - colombia
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En la actualidad la situación mundial y la globalización hacen que las organizaciones cuenten con mayor investigación y desarrollo, estrategias ; así como innovación a la hora de mantener los clientes existentes, de atraer nuevos o simplemente de penetrar otros mercados por lo anterior las organizaciones en su afán desaforado por la competitividad, la productividad y la rentabilidad no tienen en cuenta los efectos negativos con la contaminación visual por medio de avisos, vallas, carteles publicitarios que provocan inconscientemente mayores niveles de estrés, angustia y fatiga en la población donde está expuesta. La presente investigación muestra la problemática de la contaminación visual en la ciudad de Bogotá y su afectación en la calidad de vida de los ciudadanos teniendo en cuenta la legislación sobre la materia, su aplicabilidad y la afectación en la misma.
Today the world situation and globalization make the organizations with more research and development, strategy, and innovation in maintaining existing customers, attract new or just to penetrate other markets by the above organizations in their unbridled quest for competitiveness, productivity and profitability do not consider the negative effects to the visual pollution through ads, billboards, billboards unconsciously provoke higher levels of stress, anxiety and fatigue in the population where it is exposed. This research shows the problem of visual pollution in the city of Bogotá and its effect on the quality of life of citizens considering legislation on the subject, its applicability and the involvement therein.
URI
http://hdl.handle.net/10654/10716
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback