Técnicas de marketing sensorial: una aproximación para el mejoramiento del servicio al cliente en entidades financieras colombianas
Marketing techniques Sensory
Citación
Fecha
2014-02-112013-10-31
Autor
Ruiz Rojas, Leidy Yanith
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; comportamiento del consumidor; psicología del consumidor; instituciones financieras - mercadeo
Metadatos
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Resumen
Actualmente en Colombia existen 27 entidades financieras denominadas como banco, las cuales se esfuerzan cada día por realizar estrategias de servicio al cliente exitosas que les permita captar y mantener más clientes y así ser reconocidas y preferidas en el mercado. No obstante, a pesar de que invierten mucho dinero en la implementación de estas estrategias, la percepción de muchos de los usuarios no aumenta significativamente. Por este motivo y con el objetivo de indagar acerca de las nuevas tendencias de marketing, se decide examinar las técnicas que hoy en día existen relacionadas con teorías de marketing sensorial y así examinar cómo podrían ser aplicadas en el sector con el fin de generar cambios significativos y de impacto positivo.
Currently in Colombia there are 27 financial institutions known as a bank, which strive to make each day successful client that allows them to attract and keep more customers and thus be recognized and preferred market service strategies. However, despite investing a lot of money in implementing these strategies, the perception of many users does not increase significantly. For this reason and in order to inquire about the new trends in marketing, it was decided to examine the techniques that today are related to theories of sensory marketing and so consider how they might be applied in the sector in order to generate significant changes and positive impact.
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- Mercadeo de Servicios [149]