Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10816
Título : El capital intelectual y la generación de valor empresarial en las pequeñas y medianas empresas
Autor: Benavides Solarte, Luis Fernando
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
CAPITAL HUMANO
CAPITAL INTELECTUAL
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El desarrollo de este trabajo de investigación no pretende cerrar su contenido sin antes realizar una serie de reflexiones básicas que permitan un punto final adecuado. Tales consideraciones redundan en el propósito inicial del investigador, y se orientan no sólo a la valorización de la aportación dentro del marco teórico, sino también a la utilidad y aplicación de los resultados en la realidad organizativa. La clave del éxito y la excelencia organizacional se centra en las personas y su gestión. Las pequeñas y medianas empresas deben tener en cuenta que más allá de las tecnologías y de los procesos, son los conocimientos y el saber de su personal, cada vez más preparados, los que aportan el valor añadido a la organización. La tecnología, los clientes y las personas formadas son fuentes de análisis y prospección continua. Considerarlas como capital-conocimiento, hacen de éstas fuentes, recursos estratégicos de la organización.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10816
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAPITAL INTELECTUAL.pdf596,57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.