Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10831
Título : El propósito del trade marketing
Autor: Dávila Aguja, Justo Nadin
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIO INTERNACIONAL
DISTRIBUCION FISICA DE MERCANCIAS
MARCAS DE FABRICA
MERCADEO
Fecha de publicación: 13-dic-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En la actualidad los objetos de Merchandising y de Trade se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores hablando de un ambiente comercial que brinde un buen producto y/o servicio. Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos de merchandinsing innovadores, por así decirlo, fuera de lo común, gastando así fortunas en creaciones tanto para vender, como para regalar a clientes destacados.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10831
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DavilaAgujaJustoNadin2013.pdf648,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.