El propósito del trade marketing
The purpose of trade marketing
Citación
Fecha
2013-12-132014-02-17
Autor
Dávila Aguja, Justo Nadin
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de empresas; comercio internacional; distribucion fisica de mercancias; marcas de fabrica; mercadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En la actualidad los objetos de Merchandising y de Trade se utilizan por innumerables empresas para lograr la atracción de nuevos clientes y compradores hablando de un ambiente comercial que brinde un buen producto y/o servicio. Las empresas buscan llamar la atención de los compradores con productos de merchandinsing innovadores, por así decirlo, fuera de lo común, gastando así fortunas en creaciones tanto para vender, como para regalar a clientes destacados.
Currently the objects of Merchandising and Trade are used by innumerable companies to achieve attracting new customers and buyers talking about a commercial environment to provide a good product and / or service. Companies seek attention from buyers with innovative merchandinsing products, so to speak, out of the ordinary, spending fortunes on creations so much to sell, and to give to customers featured
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]