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Efecto del espesor del concreto asfáltico en el agrietamiento por fatiga
dc.contributor.advisor | Meza Soto, Manuel Jose | spa |
dc.contributor.author | Diaz Suarez, Lenny Farley | |
dc.contributor.author | Pinzon Carvajal, Erika Paola | |
dc.date.accessioned | 2014-02-18T13:54:47Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:12:30Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T18:34:49Z | |
dc.date.available | 2014-02-18T13:54:47Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:12:30Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T18:34:49Z | |
dc.date.issued | 2014-02-18 | |
dc.date.issued | 2014-01-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/10842 | |
dc.description.abstract | Dentro de las fallas estructurales en un pavimento asfáltico, se encuentran los fenómenos por fatiga, los cuales normalmente son generados por efectos del tránsito. Es así, como se tienen criterios de diseño de fatiga ascendente (Bottom Up) y descendente (Top Down). En nuestro país, el criterio de mayor uso, consiste en las fallas tipo piel de cocodrilo, y recientemente se han encontrado fisuras longitudinales y transversales. El efecto por fatiga puede generarse por diferentes razones, dentro las más comunes se presentan por calidad de las mezclas asfálticas, e insuficiencia del espesor | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Efecto del espesor del concreto asfáltico en el agrietamiento por fatiga | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | PAVIMENTOS DE HORMIGON | spa |
dc.subject.lemb | HORMIGON - AGRIETAMIENTO | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | Within the structural flaws in an asphalt pavement, the phenomena are fatigue, which are usually generated by transit purposes. Thus, as we have design criteria ascending fatigue (Bottom Up) and downstream (Top Down). In our country, the most widely used criterion, is the alligator type failures and recently found longitudinal and transverse cracks. Fatigue effect can be generated for various reasons, in the most common is presented quality of asphalt mixtures, and insufficient thickness. | eng |
dc.title.translated | Effect of asphalt concrete thickness on fatigue cracking | spa |
dc.subject.keywords | Pavement | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Ingeniería de Pavimentos | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Ingeniería de Pavimentos | spa |
dc.subject.proposal | Pavimentos | spa |
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Ingeniería de Pavimentos [215]