El neuromarketing como nueva tendencia de la comunicación.
Citación
Fecha
2014-01-162014-02-20
Autor
León Carrascal, Xiomara Cristina
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; neuromercadeo; psicologia del consumidor; servicio al cliente; ventas; administracion de empresas
Metadatos
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Resumen
En este ensayo hablaré sobre la evolución que se ha dado en el campo del mercadeo y la publicidad, pues si bien es cierto que los medios como el ATL y BTL son los tradicionales y han llegando a las personas durante años, se reconoce que la comunicación ha creado una saturación publicitaria, obteniendo como resultado la confusión que los compradores tienen en el momento de adquirir un bien o servicio, pues en ocasiones no pueden definir lo que realmente quieren comprar.
This essay will talk about the evolution that has occurred in the field of marketing and advertising, because although it is true that the media as the ATL and BTL are traditional and have been reaching people for years, it is recognized that communication has created an advertising saturation, resulting in confusion that buyers have when purchasing a good or service, because sometimes they can not define what they want to buy.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]