Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10884
Título : Neuromarketink en Colombia
Autor: Torres Sierra, Martha Liliana
Palabras claves: NEUROMERCADEO
PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
VENTAS
Fecha de publicación: 1-dic-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible. Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10884
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NEUROMARKETING SI COLOMBIA.pdf282,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.