Neuromarketink en Colombia
Neuromarketink In Colombia
Citación
Fecha
2014-02-222013-12-01
Autor
Torres Sierra, Martha Liliana
Título obtenido
Especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; neuromercadeo; psicologia del consumidor; servicio al cliente; ventas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible.
Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor.
This essay undertakes to disclose the use of a new way of existing markets and explore and that Daily emerge through the study of emotions and communication, it is necessary to meet cultural, political and socio and economic, for organizations to fully meet the objectives. Entities develop different strategies to persuade consumers through different techniques that contribute to achieving customer loyalty for as long as possible.
Keywords: Marketing, Neuromarketing, publicity, communication, consumer.