Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado, Benedexaspa
dc.contributor.authorTorres Sierra, Martha Lilianaspa
dc.date.accessioned2014-02-22T16:46:36Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:37Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:33:07Z
dc.date.available2014-02-22T16:46:36Z
dc.date.available2015-07-13T18:43:37Z
dc.date.available2019-12-30T16:33:07Z
dc.date.issued2014-02-22
dc.date.issued2013-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10884
dc.description.abstractEl presente ensayo emprende la tarea de dar a conocer el uso de una nueva forma de como indagar los mercados existentes y los que a diario emergen, mediante el estudio de las emociones y la comunicación; para ello es necesario conocer aspectos culturales, políticos y socio-económicos; para que las organizaciones cumplan a plenitud los objetivos propuestos. Los entes desarrollan diferentes estrategias para persuadir a los consumidores mediante las diferentes técnicas que contribuyen a conseguir la fidelización de sus clientes durante el mayor tiempo posible. Palabras claves: Marketing, Neuromarketing, publicidad, comunicación, consumidor.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleNeuromarketink en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembNEUROMERCADEOspa
dc.subject.lembPSICOLOGIA DEL CONSUMIDORspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembVENTASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis essay undertakes to disclose the use of a new way of existing markets and explore and that Daily emerge through the study of emotions and communication, it is necessary to meet cultural, political and socio and economic, for organizations to fully meet the objectives. Entities develop different strategies to persuade consumers through different techniques that contribute to achieving customer loyalty for as long as possible. Keywords: Marketing, Neuromarketing, publicity, communication, consumer.eng
dc.title.translatedNeuromarketink In Colombiaspa
dc.publisher.programEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalConsumidorspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record