¿Que tan virtuales son los ambientes virtuales de aprendizaje? Una reflexión desde Pierre Lévy y Edgar Morin
What are virtual as virtual learning environments? A reflection from Pierre Lévy and Edgar Morin

QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2014-01-282014-02-24
Author
Uribe Martín, Miguel Alejandro
Obtained degree
Magíster en Educación
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; comunicacion en educacion; educacion superior; enseñanza con ayuda de computadores; innovaciones educativas; tecnologia educativa
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente proyecto hace un acercamiento al término virtual desde una comprensión antagónica a la común y para ello remite a los aportes teórico y conceptuales desarrollados por dos pensadores contemporáneos. Ellos son, Pierre Lévy y Edgar Morin; en contrastación con las plataformas Moodle, Eleven y Aves FD, para encontrar las caracteristicas de los AVA's del Siglo XXI.
This project makes an approach to the virtual term from an antagonistic to the common understanding and to this refers to the theoretical and conceptual contributions developed by two contemporary thinkers. They are, Pierre Lévy and Edgar Morin, in contrasting with Moodle, and Poultry FD Eleven platforms to find the characteristics of the AVA's of XXI Century.
Collections
- Educación [264]