Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Que tan virtuales son los ambientes virtuales de aprendizaje? Una reflexión desde Pierre Lévy y Edgar Morin
dc.contributor.advisor | Osorío Garcia, Sergio Nestor | spa |
dc.contributor.author | Uribe Martín, Miguel Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2014-02-24T15:17:38Z | |
dc.date.accessioned | 2015-07-13T19:51:46Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-27T14:01:13Z | |
dc.date.available | 2014-02-24T15:17:38Z | |
dc.date.available | 2015-07-13T19:51:46Z | |
dc.date.available | 2019-12-27T14:01:13Z | |
dc.date.issued | 2014-01-28 | |
dc.date.issued | 2014-02-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/10891 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto hace un acercamiento al término virtual desde una comprensión antagónica a la común y para ello remite a los aportes teórico y conceptuales desarrollados por dos pensadores contemporáneos. Ellos son, Pierre Lévy y Edgar Morin; en contrastación con las plataformas Moodle, Eleven y Aves FD, para encontrar las caracteristicas de los AVA's del Siglo XXI. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | ¿Que tan virtuales son los ambientes virtuales de aprendizaje? Una reflexión desde Pierre Lévy y Edgar Morin | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | COMUNICACION EN EDUCACION | spa |
dc.subject.lemb | EDUCACION SUPERIOR | spa |
dc.subject.lemb | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES | spa |
dc.subject.lemb | INNOVACIONES EDUCATIVAS | spa |
dc.subject.lemb | TECNOLOGIA EDUCATIVA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Educación y Humanidades | spa |
dc.type.local | Tesis de maestría | spa |
dc.description.abstractenglish | This project makes an approach to the virtual term from an antagonistic to the common understanding and to this refers to the theoretical and conceptual contributions developed by two contemporary thinkers. They are, Pierre Lévy and Edgar Morin, in contrasting with Moodle, and Poultry FD Eleven platforms to find the characteristics of the AVA's of XXI Century. | eng |
dc.title.translated | What are virtual as virtual learning environments? A reflection from Pierre Lévy and Edgar Morin | spa |
dc.subject.keywords | Virtual | spa |
dc.subject.keywords | knowledge | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.creator.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.subject.proposal | Virtual | spa |
dc.subject.proposal | Conocimiento | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [271]