Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10906
Título : Innovación en modelos de negocio: metodología Lean Canvas en una startup de base tecnológica
Autor: Fino Garzón, Diego Mauricio
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CANALES DE COMERCIALIZACION - COLOMBIA
COMERCIO ELECTRONICO - COLOMBIA
INTERNET (RED DE COMPUTADORES) - ASPECTOS ECONOMICOS - COLOMBIA
Fecha de publicación: 16-ene-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este ensayo pretende precisar el origen, los avances, las ausencias, las posibilidades y las perspectivas de los modelos de negocio para empresas del siglo XXI. Para ello, se referencian algunos trabajos teóricos y modelos conceptuales como Osterwalder (2010), Ries (2011), Maurya (2012), Coll y Yodkovitz (2013), Blank (2003, 2012 y 2013) entre otros, más invaluables aportes como marco de referencia, para consolidar el modelo de negocio LEAN CANVAS en emprendedores con ideas e iniciativas dentro del sector del conocimiento TIC.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10906
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UMNGAGG48FS-Diego Mauricio Fino Garzón-Ensayo v.5.pdf813,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.