Innovación en modelos de negocio: metodología Lean Canvas en una startup de base tecnológica
Innovation in business models: Lean Canvas for technology-based startups
Citación
Fecha
2014-02-262014-01-16
Autor
Fino Garzón, Diego Mauricio
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de empresas; canales de comercializacion - colombia; comercio electronico - colombia; internet (red de computadores) - aspectos economicos - colombia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este ensayo pretende precisar el origen, los avances, las ausencias, las posibilidades y las perspectivas de los modelos de negocio para empresas del siglo XXI.
Para ello, se referencian algunos trabajos teóricos y modelos conceptuales como Osterwalder (2010), Ries (2011), Maurya (2012), Coll y Yodkovitz (2013), Blank (2003, 2012 y 2013) entre otros, más invaluables aportes como marco de referencia, para consolidar el modelo de negocio LEAN CANVAS en emprendedores con ideas e iniciativas dentro del sector del conocimiento TIC.
This paper aims to clarify the origin, progress, absences, possibilities and prospects of the business models for companies in the XXI century.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]