Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10950
Título : Análisis de la gestión en calidad del servicio domiciliario de toma y remisión de muestras de laboratorio clínico prestado por una IPS de Bogotá
Autor: Rojas Gamboa, Claudia Linent
Palabras claves: PERSONAL DE LABORATORIO
MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO - CONTROL DE CALIDAD
LABORATORIOS MEDICOS - CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación: 2-dic-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La prestación del servicio de toma y remisión de muestras a nivel domiciliario es relativamente nuevo en nuestro país, y en la oferta de servicios de las Instituciones de salud, por ello se hace necesario hacer un análisis de la gestión en calidad que se está implementando en una IPS de la ciudad de Bogotá, que busca altos estándares y convertirse en pionero de este servicio.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10950
Aparece en las colecciones: Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ROJAS GAMBOA CLAUDIA.pdf471,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.