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Plan de acción para impactar el sistema de calidad ante la implementación de nuevo core bancario

Action plan to impact the quality system back to the core banking implementation

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PLAN ACCION PARA IMPACTAR SISTEMA DE CALIDAD ANTE IMPLEMENTACIÓN CORE BANCARIO.pdf (705.1Kb)

Citación

       
Date
2013-12-04
2014-03-10
Author
Carrillo Alvarado, Andrés Francisco
Obtained degree
Especialista en Gerencia de la Calidad
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; calidad total en administracion; core bancario; bancos
Metadata
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Documents PDF
Abstract
El Core Bancario es el eje central de la operatividad de cualquier entidad financiera sin importar el tamaño de la misma, por ende el cambio de este lleva consigo un gran impacto en toda la organización, desde la vinculación del cliente, la atención y respuesta al mismo, así como el soporte de la operatividad misma. Junto con la implementación de un nuevo Core Bancario, paralelamente debe irse afectando el sistema de gestión de calidad, pasando por el análisis de la normatividad vigente y el mapa de procesos que la entidad ha establecido con el fin de poder identificar que procesos se verán mayormente afectados por la puesta en marcha del software que soporta la operación de la entidad financiera. Una vez identificados los macroprocesos que requieren ser impactados, de acuerdo con la operación de un nuevo core bancario, se identificará un plan de acción que permita de manera lógica y ordenada iniciar afectar el sistema de gestión calidad sin que se pierda la trazabilidad de la información, se encuentre disponible para los usuarios finales de manera oportuna, siendo así congruente con cada uno de los módulos implementados.
The Core Banking is the backbone of the operation of any financial institution regardless of the size of it , thus changing this carries a great impact on the entire organization, from customer loyalty , attention and response to and support the same operation. Along with the implementation of a new core banking, must go parallel affecting the quality management system , through analysis of current regulations and processes map the entity has established in order to identify which processes will be largely affected by the implementation of software that supports the operation of the financial institution . Once the macro that need to be impacted , according to the operation of a new core banking, a plan of action to a logical and orderly manner affect log quality management system without the traceability of information loss is identified identified , is available to end users in a timely manner , thus being consistent with each of the modules implemented .
URI
http://hdl.handle.net/10654/10969
Collections
  • Gerencia de la Calidad [237]

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