Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez López, Leonardo Juanspa
dc.contributor.authorCarrillo Alvarado, Andrés Franciscospa
dc.date.accessioned2014-03-10T13:36:28Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:07:27Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:05:05Z
dc.date.available2014-03-10T13:36:28Z
dc.date.available2015-07-13T19:07:27Z
dc.date.available2019-12-30T18:05:05Z
dc.date.issued2013-12-04
dc.date.issued2014-03-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/10969
dc.description.abstractEl Core Bancario es el eje central de la operatividad de cualquier entidad financiera sin importar el tamaño de la misma, por ende el cambio de este lleva consigo un gran impacto en toda la organización, desde la vinculación del cliente, la atención y respuesta al mismo, así como el soporte de la operatividad misma. Junto con la implementación de un nuevo Core Bancario, paralelamente debe irse afectando el sistema de gestión de calidad, pasando por el análisis de la normatividad vigente y el mapa de procesos que la entidad ha establecido con el fin de poder identificar que procesos se verán mayormente afectados por la puesta en marcha del software que soporta la operación de la entidad financiera. Una vez identificados los macroprocesos que requieren ser impactados, de acuerdo con la operación de un nuevo core bancario, se identificará un plan de acción que permita de manera lógica y ordenada iniciar afectar el sistema de gestión calidad sin que se pierda la trazabilidad de la información, se encuentre disponible para los usuarios finales de manera oportuna, siendo así congruente con cada uno de los módulos implementados.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titlePlan de acción para impactar el sistema de calidad ante la implementación de nuevo core bancariospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembCORE BANCARIOspa
dc.subject.lembBANCOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe Core Banking is the backbone of the operation of any financial institution regardless of the size of it , thus changing this carries a great impact on the entire organization, from customer loyalty , attention and response to and support the same operation. Along with the implementation of a new core banking, must go parallel affecting the quality management system , through analysis of current regulations and processes map the entity has established in order to identify which processes will be largely affected by the implementation of software that supports the operation of the financial institution . Once the macro that need to be impacted , according to the operation of a new core banking, a plan of action to a logical and orderly manner affect log quality management system without the traceability of information loss is identified identified , is available to end users in a timely manner , thus being consistent with each of the modules implemented .eng
dc.title.translatedAction plan to impact the quality system back to the core banking implementationspa
dc.subject.keywordsCore Bankingspa
dc.subject.keywordsquality management systemspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.subject.proposalCore bancariospa
dc.subject.proposalsistema de gestión de calidadspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record