Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10972
Título : La historia no lo es todo, Colombia y su necesidad de un equipo interdisciplinario para la fabricación de componentes y aeronaves
Autor: Cárdenas Beltrán, Julián Camilo
Palabras claves: AVIONES - MAQUINARIA
AVIONES - DISEÑO Y CONSTRUCCION
Fecha de publicación: 26-nov-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Colombia, pese a ser uno de los pioneros en la industria aeronáutica de América como la historia lo presenta, cuenta hoy en día con diferentes falencias, atrasos tecnológicos en educación e infraestructura con respecto a países del continente para la fabricación de piezas y componentes aeronáuticos. Países como Brasil y Argentina cuentan hoy en día con fábricas de aviones y procesos de calidad que permiten ser competitivos en el medio mientras que Colombia luego de más de cien años de historia toma fuerza nuevamente para mejorar la industria y apoyar pequeñas empresas para la fabricación de aeronaves. A pesar de esta nueva mentalidad la educación, los procesos y la misma normatividad del país quedan cortas para las necesidades que se presentara un futuro.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10972
Aparece en las colecciones: Administración Aeronáutica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO_UMNG__CARDENAS_JULIAN CAMILO.pdf436,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.