Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/10986
Título : Aplicabilidad del marketing político para la alta gerencia en el sector público colombiano
Autor: Canal Chamorro, María Catalina
Palabras claves: CAMPAÑAS POLITICAS
CIENCIA POLITICA
COMUNICACION EN POLITICA
MERCADEO POLITICO
OPINION PUBLICA
PERIODISMO
POLITICA Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD POLITICA
TACTICAS POLITICAS
Fecha de publicación: 16-ene-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente trabajo pretende demostrar cómo el marketing y los principios de la comunicación política, son un pilar fundamental para el manejo de imagen y de la percepción que las personas crean alrededor de un gerente o dirigente de una institución estatal, en este ensayo se hablará de la Policía Nacional, y cómo la agenda mediática ayuda a legitimar la gestión del gerente o cabeza visible de la institución.
URI : http://hdl.handle.net/10654/10986
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo Marketing Politico.pdf252,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.