Aplicabilidad del marketing político para la alta gerencia en el sector público colombiano
Political marketing applicable for senior management in colombian public sector
Citación
Fecha
2014-03-112014-01-16
Autor
Canal Chamorro, María Catalina
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; campañas politicas; ciencia politica; comunicacion en politica; mercadeo politico; opinion publica; periodismo; politica y medios de comunicacion de masas; publicidad politica; tacticas politicas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo pretende demostrar cómo el marketing y los principios de la comunicación política, son un pilar fundamental para el manejo de imagen y de la percepción que las personas crean alrededor de un gerente o dirigente de una institución estatal, en este ensayo se hablará de la Policía Nacional, y cómo la agenda mediática ayuda a legitimar la gestión del gerente o cabeza visible de la institución.
This essay pretend to demonstrate how marketing and political communication are fundamental to image management and perception that people has about the leader of state institution. In this case will talk specifically about National Police, and how the media agenda helps to legitimize management of leader of institution.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]