Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11043
Título : Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto
Autor: Figueroa Rivera, Joan Sebastian
Palabras claves: CONTROL DE LA PRODUCCION
MERCADEO
IMPORTACIONES
Fecha de publicación: 28-nov-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La variedad de artículos ofrecidos a los consumidores es cada vez más amplia. A su vez, los espacios disponibles para exhibirlos dentro de un formato de tienda de venta al por menor son cada vez más reducidos, escasos y por tanto costosos, lo que genera incertidumbre acerca del portafolio adecuado que genera mayor dinamismo en ventas. Con el propósito de asegurar el éxito en rotación de la mercancía que ofrece un almacén, este artículo propone una estrategia para identificar la mezcla de producto adecuada que garantice la mayor eficiencia técnica en un punto de venta determinado.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11043
Aparece en las colecciones: Gerencia Integral de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto.pdf437,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.