Desarrollo de una estrategia comercial basada en la mezcla de producto
Developing a commercial strategy based on product mix
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2013-11-282014-03-19
Autor
Figueroa Rivera, Joan Sebastian
Título obtenido
Especialista en Gerencia Integral de Proyectos
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; control de la produccion; mercadeo; importaciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La variedad de artículos ofrecidos a los consumidores es cada vez más amplia. A su vez, los espacios disponibles para exhibirlos dentro de un formato de tienda de venta al por menor son cada vez más reducidos, escasos y por tanto costosos, lo que genera incertidumbre acerca del portafolio adecuado que genera mayor dinamismo en ventas. Con el propósito de asegurar el éxito en rotación de la mercancía que ofrece un almacén, este artículo propone una estrategia para identificar la mezcla de producto adecuada que garantice la mayor eficiencia técnica en un punto de venta determinado.
the variety of items offered to consumers is widening. In turn, the space available for display within a store format retail are shrinking, scarce and therefore expensive, creating uncertainty about the appropriate portfolio generates sales dynamism. In order to ensure success in rotation merchandise featuring a warehouse, this paper proposes a strategy for identifying suitable product mix to ensure the most efficient technique in a given outlet.