Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11051
Título : Dimensiones de la ética empresarial. La convergencia entre ganancias y acción moral
Autor: Montes Fernádez, Dorian Camilo
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS - ETICA
ETICA DE LOS NEGOCIOS
ETICA EMPRESARIAL
Fecha de publicación: 3-feb-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Resulta fundamental que la academia además de ofrecer a los estudiantes procesos pedagógicos de calidad para la administración de empresas, también promueva la formación de profesionales con un enfoque ético en función de las necesidades del entorno nacional y el contexto regional. Pero además, la ética empresarial debe asumirse como un área práctica del conocimiento y de la gestión relevante no sólo para completar los currículos académicos de las universidades, sino para promoverse como una práctica reflexiva entre los profesionales que a futuro llevarán las riendas de la administración y la gerencia, dejando a un lado los debates sobre ésta porque se trata en últimas de una herramienta útil y eficaz que ha sido legitimada tanto por las empresas como por la sociedad.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11051
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAMILO FINAL (Dimensiones de la ética empresariall).pdf187,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.