Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Posada, Carlos F.spa
dc.contributor.authorMontes Fernádez, Dorian Camilo
dc.date.accessioned2014-03-21T20:29:01Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:56:21Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:12:59Z
dc.date.available2014-03-21T20:29:01Z
dc.date.available2015-07-13T19:56:21Z
dc.date.available2019-12-26T21:12:59Z
dc.date.issued2014-03-21
dc.date.issued2014-02-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11051
dc.description.abstractResulta fundamental que la academia además de ofrecer a los estudiantes procesos pedagógicos de calidad para la administración de empresas, también promueva la formación de profesionales con un enfoque ético en función de las necesidades del entorno nacional y el contexto regional. Pero además, la ética empresarial debe asumirse como un área práctica del conocimiento y de la gestión relevante no sólo para completar los currículos académicos de las universidades, sino para promoverse como una práctica reflexiva entre los profesionales que a futuro llevarán las riendas de la administración y la gerencia, dejando a un lado los debates sobre ésta porque se trata en últimas de una herramienta útil y eficaz que ha sido legitimada tanto por las empresas como por la sociedad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleDimensiones de la ética empresarial. La convergencia entre ganancias y acción moralspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESAS - ETICAspa
dc.subject.lembETICA DE LOS NEGOCIOSspa
dc.subject.lembETICA EMPRESARIALspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIt is essential that the academy and offer students educational quality processes to business administration, also promotes the training of professionals with an ethical approach based on the needs of the national environment and the regional context. In addition, business ethics must be assumed as a practice area of ​​knowledge management and relevant not only to complete the academic curricula of universities, but to promote itself as a reflective practice among future professionals to take charge of the administration and management, leaving aside debates on this because it is ultimately a useful and effective tool that has been legitimized both by companies and by society.eng
dc.title.translatedDimensions of business ethicsspa
dc.subject.keywordsEthicsspa
dc.subject.keywordsBusinessspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalEticaspa
dc.subject.proposalEmpresarialspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem