Contribución al proceso de autoevaluación curricular a partir del análisis de información sobre el ejercicio laboral de egresados del programa de enfermería de la Fundación Universitaria del Área Andina
Contribution to the process of self curriculum from the analysis of information on the labor performance of graduates of nursing program at the Fundacion Areandina
Citación
Fecha
2013-12-162014-04-01
Autor
Cogua Sánchez, Ingry Loraine
Título obtenido
Magíster en Educación
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; evaluacion curricular; planificacion educativa; desarrollo educativo; planes de estudio; fundacion universitaria del area andina – estudio de casos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este estudio se realiza con el fin de aportar a la autoevaluación curricular del programa de enfermería, se basa en el marco institucional de la Fundación Universitaria del Área Andina analizando el impacto de sus egresados en la sociedad en general, teniendo en cuenta que el número de egresados por año, en comparación con otros programas o facultades de enfermería, supera en un 150 % aproximadamente al promedio nacional, es decir, que es una población que merece ser observada y estudiada, por su impacto laboral y social.
This article was produced in order to support the curriculum self-evaluation process which is carried out in the Nursing School, and it is based in the institutional framework of the Fundación Universitaria del Área Andina. The article considers the impact or the incidence this university graduates in the society in general, and also, taking into account the number of graduates each year in comparison with other nursing schools exceeds in a 150% the national average; this means that it is important to observe and study this population for its social and labor impact.
Colecciones
- Educación [271]