Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11114
Título : Necesidades de los consumidores vs la comercializacion de productos
Autor: Pérez López, Juliana
Palabras claves: MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación: 26-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo busca determinar cómo las necesidades de los consumidores se trasforman en herramientas primarias para la comercialización de productos mediante el desarrollo de temáticas como investigación de mercados, segmentación, ventajas competitivas, diseño de planes y estratégicas y evaluación y control de las mismas. Es una mirada crítica respecto a las acciones determinadas con base en la información obtenida en las diferentes etapas de la gestión del markething, proponiendo una alternativa de equilibrio BPL entre factores cualitativos y cuantitativos para la obtención de información confiable que lleve al cumplimiento eficaz de metas y objetivos determinados por la empresa para el éxito del vínculo comercial y su duración en el tiempo.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11114
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo Final Juliana Perez. aprobado.pdf.357,47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.