Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/11124
Título : Proyecto de articulación colegio-universidad dentro del programa de capacitación manejo integrado de cultivos hortícolas con énfasis en riego, fertilización y sanidad vegetal en el periodo 2012 I-II
Autor(es): Duque Cely, Camilo
Fecha: 2013
Resumen : La Biología Aplicada es un área de la ciencia que tiene un campo muy amplio y por tal motivo exige generar conocimiento en varias ramas, dentro de las cuales se encuentra por ejemplo la horticultura, la ciencia encargada del cultivo de plantas y la cual brinda a los estudiantes que se encaminan por ella un beneficio intelectual, económico y social, que les permite innovar en técnicas y estrategias en el campo. Y de esta manera obtener nuevos productos que le permitan incursionar y competir en el mercado. Esta rama de la biología es de gran exigencia tanto teórica como práctica, por tener el componente de competitividad lo que hace que sea necesaria la presencia de personas idóneas en este campo y de esta manera se garantice una organización y administración laboral, para dirigir acertadamente todas las labores que son necesarias en el campo.
Palabra(s) clave(s) LEMB: CULTIVOS HORTICOLAS
RIEGO - ENSEÑANZA
SANIDAD VEGETAL - ENSEÑANZA
Aparece en las colecciones: Biología Aplicada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DuqueCelyCamilo2013.pdf1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.