Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11137
Título : El rol del contador público neogranadino como agente clave en la atención al cliente
Autor: Caballero Marín, Andrea
Palabras claves: CONTADORES PUBLICOS
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En la actualidad, se pueden evidenciar cambios significativos a partir de la internacionalización de los mercados, los cuales obligan a los profesionales a estar a la vanguardia y en constante capacitación. La sociedad ya no sugiere el mismo profesional de antes, aquel que estaba lleno de conocimientos pero limitado a una serie de funciones profesionales repetitivas e inflexibles, sino una personas poli competente, con pensamiento crítico, capaz de dar solución a los inconvenientes que se presenten de manera efectiva.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11137
Aparece en las colecciones: Contaduría Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CaballeroMarinAndrea2013.pdf129,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.