Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantoyo, Ivánspa
dc.contributor.authorMelo Ballesteros, Zulay
dc.date.accessioned2014-04-17T16:15:06Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:03:54Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:48:57Z
dc.date.available2014-04-17T16:15:06Z
dc.date.available2015-07-13T20:03:54Z
dc.date.available2019-12-26T21:48:57Z
dc.date.issued2014-04-17
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11139
dc.description.abstractCon el fin de establecer la influencia que tiene la Contaduría Pública dentro de la estrategia empresarial de las organizaciones en Colombia, en el presente artículo investigativo busca mostrar la importancia y el papel que juega la Contaduría Pública dentro de la planeación, formulación y ejecución de las estrategias empresariales, además de que los futuros Contadores Públicos, deben romper con el paradigma al que siempre ha estado asociada la profesión, el paradigma de que la Contaduría debe ser técnica y no analítica, que el contador dentro de la empresa, únicamente prepara la información, pero no sabe interpretarla, y principalmente que el contador sea parte activa en el proceso de toma de decisiones, y para ello es indispensable que se comprenda la empresa en su conjunto, y no únicamente el área en el que se desempeñan.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleEl contador público dentro de la estrategia empresarialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓNspa
dc.subject.lemb PLANEACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subject.lemb PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL spa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn order to establish the influence of public accounting within the business strategy of organizations in Colombia, in this investigative article seeks to show the importance and role of Public Accounting in the planning, formulation and implementation of the business strategies, and that future CPAs, must break with the paradigm that has always been associated with the profession, the paradigm that the Accountant should be technical and analytical, the counter within the company, only the information prepared , but you can not interpret it, and the counter is mainly active in the decision making process, and it is therefore essential to understand the company as a whole, not just the area in which they operate.eng
dc.subject.keywordsStrategyeng
dc.subject.keywordsBusiness Strategyeng
dc.subject.keywordsCPAeng
dc.subject.keywordsCompetitive Advantageeng
dc.subject.keywordsStakeholderseng
dc.subject.keywordsEntrepreneureng
dc.subject.keywordsCorporate Social Responsibilityeng
dc.subject.keywordsAuditoreng
dc.subject.keywordsInformationeng
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.creator.degreenameContador Públicospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalEstrategiaspa
dc.subject.proposalEstrategia Empresarialspa
dc.subject.proposalContador Públicospa
dc.subject.proposalVentaja Competitivaspa
dc.subject.proposalStakeholdersspa
dc.subject.proposalEmprendedorspa
dc.subject.proposalResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.subject.proposalAuditorspa
dc.subject.proposalInformaciónspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem