Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11185
Título : Cultura organizacional: base del desarrollo estratégico y competitivo de las organizaciones
Autor: Muñoz Ochoa, Luz Karine
Palabras claves: CULTURA CORPORATIVA
GERENCIA ESTRATEGICA
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo consta de 2 componentes: en el primero se identifica y analiza la importancia de reconocer aquellas falencias y debilidades pertinentes de la cultura empresarial. Esto con el fin de determinar planes de acción que contribuyan a mejorar el desarrollo de la empresa. En la segunda parte se determinan herramientas y estrategias propias de la cultura organizacional que permiten maximizar su ventaja competitiva. Finalmente, la cohesión entre las personas que forman parte de la organización tiene como resultado una cultura fuerte, cuya influencia es fundamental para el buen funcionamiento de la organización. Por esto quiero terminar esta introducción, invitando al lector a adentrarse en el mundo de la Cultura Organizacional y sacar sus propias conclusiones al respecto.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11185
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MunozOchoaLuzKarine2013.pdf341,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.