Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/11206
Title: Empresarismo cultural
Author: Bonilla Vargas, Ingrid Johanna
Date: 2013
Abstract: En este documento se pretende analizar los factores y elementos más relevantes para los emprendedores y la aplicación en las empresas nacientes y las constituidas, que quieran mejorar sus niveles de competitividad y permanencia en el mercado. Bien sea partiendo de modelos concebidos por la administración o tomando como referencia los intereses de la compañía. El ensayo será de fácil comprensión y asimilación porque no contiene vocabulario técnico y sus ejemplos pueden ser aplicados por todos los empresarios. Se espera, que cualquier persona que quiera construir empresa pueda tener en cuenta ciertas variables que muchas veces no son percibidas como importantes, o no se les da la importancia que se necesita.
Keywords LEMB: EMPRENDIMIENTO
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
Appears in Collections:Alta Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BonillaVargasIngridJohanna2013.pdf214.95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.