Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11206
Título : Empresarismo cultural
Autor: Bonilla Vargas, Ingrid Johanna
Palabras claves: EMPRENDIMIENTO
APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS
Fecha de publicación: 2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En este documento se pretende analizar los factores y elementos más relevantes para los emprendedores y la aplicación en las empresas nacientes y las constituidas, que quieran mejorar sus niveles de competitividad y permanencia en el mercado. Bien sea partiendo de modelos concebidos por la administración o tomando como referencia los intereses de la compañía. El ensayo será de fácil comprensión y asimilación porque no contiene vocabulario técnico y sus ejemplos pueden ser aplicados por todos los empresarios. Se espera, que cualquier persona que quiera construir empresa pueda tener en cuenta ciertas variables que muchas veces no son percibidas como importantes, o no se les da la importancia que se necesita.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11206
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BonillaVargasIngridJohanna2013.pdf214,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.