• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Derecho
  • Derecho Administrativo
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Derecho
  • Derecho Administrativo
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Reglamentación de las asociaciones público privadas

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
SalamancaGutierrezJoseEvaristo2013.pdf (322.5Kb)

Citación

       
Date
2014-04-17
2013
Author
Salamanca Gutiérrez, José Evaristo
Obtained degree
Especialista en Derecho Administrativo
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; administracion publica; derecho administrativo
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El día 6 de julio de 2012 el Presidente de la República sancionó el Decreto 1467, el cual tiene como objeto la reglamentación de la estructuración y ejecución de los proyectos de Asociación Público Privada a los que se refiere la Ley 1508 de 2012. Los niveles de servicio y los estándares de calidad para que las entidades o los particulares presenten sus iniciativas deben estar relacionados con cada proyecto y muy importante que sean específicos, medibles, viables, pertinentes y oportunos. En consecuencia, contratar bajo la modalidad de Asociaciones Público Privadas (APP) es importante porque vincula de manera activa al sector privado, no solo en materia de inversión, sino también en proceso de conceptualización y socialización de las necesidades que avocan los distintos sectores de infraestructura tanto productiva como social, para alcanzar las metas que se plantean en materia de su desarrollo.
On July 6, 2012 the President issued Decree 1467, which aims at regulating the structuring and implementation of Public Private Partnership projectsboth public and private initiatives to respectthe 1508 Act, 2012. Service levels and quality standards for entities or individuals submit their initiatives should be related to each project and very important to be specific, measurable, achievable, relevant and timely. Consequently, hiring in the form of Public Private Partnerships (PPP) is important because it links an active private sector, not only in terms of investment, but also in the process of conceptualization and socialization of needs avocan different infrastructure sectors productive and social, to achieve the goals that arise in the field of development.
URI
http://hdl.handle.net/10654/11216
Collections
  • Derecho Administrativo [276]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback