Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Santamaría, Wilmar Javierspa
dc.contributor.authorBriceño Casadiegos, Elda Marcela
dc.date.accessioned2014-04-17T16:19:20Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:59:54Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:13:16Z
dc.date.available2014-04-17T16:19:20Z
dc.date.available2015-07-13T18:59:54Z
dc.date.available2019-12-30T17:13:16Z
dc.date.issued2013
dc.date.issued2014-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11247
dc.description.abstractSe abordan los planteamientos del Plan Nacional de Bilingüismo y los estándares de competencias de inglés como lengua extranjera, posteriormente, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en las pruebas saber para evaluar lo que ha sucedido con la aplicación del PNB en el país, seguidamente, se exponen las metodologías que se usan en el aula actualmente para el desarrollo de la competencia comunicativa. Finalmente, se propone el uso del enfoque accional y el aprendizaje basado en tareas como una metodología que hace viable el desarrollo de competencias y el alcance de las metas planteadas por el MEN.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEnseñanza de inglés en la educación básica y media, necesidad de implementar metodologías para el desarrollo de la competencia comunicativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembBILINGUISMOspa
dc.subject.lembENSEÑANZA BILINGUEspa
dc.subject.lembENSEÑANZA - METODOLOGIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.publisher.programEspecialización en Docencia Universitariaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Docencia Universitariaspa
dc.subject.proposalPlan nacional de bilinguismospa
dc.subject.proposalEstándaresspa
dc.subject.proposalCompetenciasspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalLengua extranjeraspa
dc.subject.proposalMetodologíaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem