Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/11248
Título : Estrategias para el diseño de ayudas didácticas y pedagógicas que potencien el desarrollo de los procesos de lecto-escritura en niños y niñas de quinto de primaria
Autor(es): Celis Díaz, Wilmer Ferney
Fecha: 2013
Resumen : Es posible determinar en este ensayo los distintos componentes pedagógicos que optimicen el desarrollo de la intelectualidad del ser humano, como sujeto activo del aprendizaje que tiene verdaderamente un significado, donde el docente debe generar o proponer al estudiante las herramientas didácticas hábiles y útiles para incrementar desde su saber teórico-práctico la adquisición del conocimiento, explorando el entorno que lo rodea y desde allí presentar una propuesta que se funde o interprete en el progreso de las humanidades. Es por ello que la pedagogía tiene la finalidad de precisar los procesos adecuados de aprendizaje, potencializando ca vez más las habilidades en el educando en la lecto-escritura.
Palabra(s) clave(s) LEMB: PEDAGOGIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CelisDiazWilmerFerney2013.pdf183,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.