Estrategias para el diseño de ayudas didácticas y pedagógicas que potencien el desarrollo de los procesos de lecto-escritura en niños y niñas de quinto de primaria
Citación
Fecha
20132014-04-17
Autor
Celis Díaz, Wilmer Ferney
Título obtenido
Especialista en Docencia Universitaria
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; pedagogia; sistemas de enseñanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Es posible determinar en este ensayo los distintos componentes pedagógicos que optimicen el desarrollo de la intelectualidad del ser humano, como sujeto activo del aprendizaje que tiene verdaderamente un significado, donde el docente debe generar o proponer al estudiante las herramientas didácticas hábiles y útiles para incrementar desde su saber teórico-práctico la adquisición del conocimiento, explorando el entorno que lo rodea y desde allí presentar una propuesta que se funde o interprete en el progreso de las humanidades. Es por ello que la pedagogía tiene la finalidad de precisar los procesos adecuados de aprendizaje, potencializando ca vez más las habilidades en el educando en la lecto-escritura.
Colecciones
- Docencia Universitaria [691]